Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Una relación más dulce

Cómo aumentar la cooperación, responsabilidad y autoestima de su hijo

Evonne Weinhaus

Editorial: Paidós
Número de páginas: 208

Sinopsis de Una relación más dulce:

He aquí un libro cálido, inteligente y práctico en el que las expertas en dificultades familiares Evonne Weinhaus y Karen Friedman enseñan a los padres cómo reducir al mínimo las peleas y relacionarse óptimamente con sus hijos de 4 a 12 años, todo ello a través de un programa que ayuda a: - Crear una estructura: es decir, reemplazar el dominio del caos por el orden y las reglas. - Generar responsabilidad en el niño: fomentar la autoconfianza y la independencia. - Neutralizar las luchas por el poder: distanciarse del conflicto y lograr la cooperación del niño. - Aumentar al máximo la autoestima: lograr que los niños confíen en sí mismos sean felices. Lleno de ejemplos cotidianos y divertidísimos, así como de consejos muy fáciles de poner en práctica y comentarios enormemente tranquilizadores, Una relación más dulce está dirigido a todos los padres que intentan ayudar al niño en su proceso de independencia y, al mismo tiempo, desean continuar proporcionándole la seguridad que necesita.
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7509-928-6 | Código: 10073745 | Formato: 15,6 x 22,1 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Divulgación/Guías para Padres

Todas las opiniones de Una relación más dulce

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar