Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. Una siempre es la misma
Una siempre es la misma

BURGOS ROBERTO

Formato único

Una siempre es la misma

BURGOS ROBERTO

Editorial: Seix Barral
Temática:
País de publicación: Colombia

Es un retrato inteligente y reflexivo sobre la incertidumbre de la vida, una bitácora de historias terriblemente humanas.

Sinopsis de Una siempre es la misma:

 

Una joven mujer encuentra en una línea caliente su forma de sustento después de enviudar, un boxeador le desfigura la cara a la victoria y conoce la de la derrota, una empresaria se enfrenta a la ley por ofrecer remedios para la soledad. Los personajes de estas páginas son equilibristas de la vida, luchadores en medio del fracaso sin dejar de ser lúcidos, divertidos, supersticiosos, mordaces y nostálgicos.

En esta entrega Roberto Burgos Cantor explora universos difíciles e importantes, como el de los amores malogrados, la impotencia ante la desgracia, el peso de la inocencia y la desdicha, los desencantos de la madurez y la constante duda.

Una siempre es la misma es una serie de aventuras íntimas, donde cada personaje es capaz de escarbar el pasado para encontrar en ese laberinto ciego una señal que quizás le sirva para comprender el presente. Es un retrato inteligente y reflexivo sobre la incertidumbre de la vida, una bitácora de historias terriblemente humanas.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/07/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-3840-5 | Código: 10098888 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Una siempre es la misma

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro