Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. Uno soñaba que era rey
Uno soñaba que era rey
Formato único

Uno soñaba que era rey

Editorial: Seix Barral
Temática:
Número de páginas: 236

“Una visión feroz de la sociedad mexicana” 

Sinopsis de Uno soñaba que era rey:


El retablo esperpéntico de una sociedad en crisis, con todos sus fantasmas y contradicciones

Niños chemos que sueñan con tener una charola de judicial, niños bien aficionados a cazar nacos, mujeres que gruñen por insatisfacción sexual, empresarios adictos a los espejos, lectores de diarios amarillistas con pasiones inconfesables, intelectuales crucificados entre la vocación revolucionaria y el pago de la tarjeta de crédito…


Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Uno soñaba que era rey

Sobre el autor de Uno soñaba que era rey

Nació en la ciudad de México en 1959. Estudió Letras Hispánicas en la UNAM. Antes de poder dedicarse de lleno a las letras fue publicista de cine, argumentista de telenovelas y biógrafo de ídolos populares. Ha publicado las novelas Señorita México, Uno soñaba que era rey, El miedo a los animales, El seductor de la patria (Premio Mazatlán de Literatura), Ángeles del abismo (Premio de Narrativa Colima), Fruta verde, La sangre erguida (Premio Ant...

Leer más

Conoce más sobre Uno soñaba que era rey



Una novela picaresca que se lee con horror y fascinación por la sorprendente variedad de recursos que Enrique Serna despliega para narrar y reírse de lo narrado.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/10/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-0264-8 | Código: 10080131 | Formato: 15,1 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Uno soñaba que era rey

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro