Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Usted puede ser feliz
Terapia racional emotiva conductual para superar la ansiedad y la depresión
Elige formato
Ver opciones de compra
$ 299.00

Usted puede ser feliz

Terapia racional emotiva conductual para superar la ansiedad y la depresión
Editorial: Paidós
Traductor: Yolanda Gómez Ramírez
Número de páginas: 316

Sinopsis de Usted puede ser feliz:

Siempre hay una razón para sonreir.
De Albert Ellis creador de la terapia racional emotiva conductal.

La mayor parte del sufrimiento y de los trastornos psicológicos de los seres humanos son reacciones exageradas e innecesarias que pueden reducirse significativamente. Este sencillo mensaje es el que nos transmite Albert Ellis.
La irritación, la ansiedad y la depresión no solo son totalmente prescindibles sino que, además, cuando alguien padece algún tipo de trastorno emocional, está siendo injusto y cruel consigo mismo.
Albert Ellis  fue uno de los primeros psicólogos en explicar cómo nosotros mismos somos quienes creamos nuestros sentimientos, y cómo es que nos castigamos con pensamientos y emociones negativas. Y precisamente es aquí donde la terapia racional emotiva conductual resulta excelente para solucionar las trampas que nos autogeneramos.
Dados el estrés y la tensión de la vida cotidiana, lo último que necesitamos son los problemas agobiantes que nos provocamos por nuestra manera de pensar y de sentir el mundo y a la gente que nos rodea. El método presentado en este libro es lógico y tan sencillo que resulta un enfoque
muy sólido para adquirir una óptima salud mental y una felicidad verdadera.

Elige formato
Ver opciones de compra
$ 299.00

Sobre el autor de Usted puede ser feliz

Sobre el autor de Usted puede ser feliz

Albert Ellis (Pittsburg, 1913 - Nueva York 2007) terapeuta cognitivo conductual norteamericano, creó en 1955 la terapia racional emotivo-conductual y está considerado como uno de los psicoanalistas más influyentes de Estados Unidos.

Ellis tuvo una infancia enfermiza y entre los cinco y los siete años, el pequeño Albert fue hospitalizado en ocho ocasiones por dolencias diversas. Licenciado en letras de economía por la City University of New Yo...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo
Descargar 266,21 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-747-956-7 | Código: 10263887 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Yolanda Gómez Ramírez | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Usted puede ser feliz

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar