Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Valentina en Madrid

Editorial: Tusquets
Colección: Otros
Número de páginas: 32

Sinopsis de Valentina en Madrid:

Madrid quiere ser una ciudad olímpica y, para darse a conocer, su alcalde decide organizar una gimcana para niños de todo el mundo. 

Sólo hay una prueba: tienen que encontrar el lugar más bonito de Madrid. Valentina y Tomás salen disparados en su busca. En sus pesquisas recorren lugares emblemáticos como el Museo del Prado, el Palacio Real, la Puerta de Al-calá o la Plaza Mayor, se van encontrando con niños de otras nacionalidades y a veces los siguen..., pero justo cuando deciden buscar por su cuenta se encuentran de repente en el rincón más bonito de Madrid.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre la autora de Valentina en Madrid

Estudió Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona e Historia del Arte en The School of the Art Institute of Chicago. Autora de varios volúmenes sobre arte y arquitectura, ha escrito también una novela y un libro de relatos. Ha sido comisaria, entre otras, de las exposiciones Máscara y Espejo (MACBA, 1997) y Minimalismos. Un signo de los tiempos (Museo Reina Sofía de Madrid, 2001). También ha formado parte de diferentes jurados, entre ...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8383-186-1 | Código: 10071096 | Formato: 23 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Otros

Todas las opiniones de Valentina en Madrid

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar