Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Vampiros y limones
Formato único

Vampiros y limones

Editorial: Tusquets
Colección: Andanzas
Número de páginas: 280

“Una de las autoras más sobresalientes de la literatura fantástica actual.”- The Washington Post

Sinopsis de Vampiros y limones:

En el cuento que da título a este volumen, dos vampiros en un limonar inundado de sol intentan desesperadamente saciar su sed de sangre, en una inolvidable parábola sobre la adicción y el ansia, el pavor y el amor mortales. Le siguen siete relatos protagonizados por los más sorprendentes personajes: un adolescente (enamorado) que descubre que el universo se comunica con él a través de unos talismanes abandonados en un nido de gaviotas, una comunidad de mujeres que se transforman lentamente en gusanos de seda humanos para tejer delicados hilos extraídos de sus propias entrañas, una masajista que descubre su poder sanador manipulando los tatuajes en el torso de un veterano de guerra... El drama de una familia de colonos en el Oeste y una siniestra historia de culpa y expiación cierran esta colección de relatos de Rusell.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Vampiros y limones

Sobre el autor de Vampiros y limones

Es una novelista y escritora de historias breves de nacionalidad estadounidense. Su primera novela, Swamplandia, fue finalista del Premio Pulitzer de Obras de Ficción de 2012.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/11/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-643-1 | Código: 10117897 | Formato: 15 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas | Traductor: Victoria Alonso Blanco

Todas las opiniones de Vampiros y limones

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro