Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Este artículo está descatalogado
Este artículo está descatalogado

Vecinos distantes

Un retrato de los mexicanos
Editorial: Joaquín Mortiz
Colección: Documento
Número de páginas: 498

Sinopsis de Vecinos distantes:

Este es libro puede servirnos como espejo para conocernos a nosotros mismos y hacernos una autocrítica para superar nuestros complejos.

 

Al hacer hincapié en la profunda crisis del sistema político mexicano, Riding anticipó el fin del régimen priísta. A manera de epílogo, se incluye en esta nueva edición el texto donde el periodista británico analiza los últimos 15 años y el derrumbe del unipartidismo que culminó con el triunfo de Vicente Fox Quesada en las elecciones presidenciales del 2 de julio del 2000. Riding examina también los desafíos inmediatos y estructurales que enfrentará el nuevo gobierno e intenta imaginar el lugar que ocupará México en el mundo del siglo XXI.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Este artículo está descatalogado
Este artículo está descatalogado

Sobre el autor de Vecinos distantes

Es un autor y periodista británico. Fue corresponsal de largo plazo extranjera para The New York Times, más recientemente como Corresponsal Cultural Europea del periódico con sede en París. Su último libro es y el espectáculo continuó. La vida cultural en la ocupación nazi de París

Leer más

Otros libros de Alan Riding

Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-968-27-0828-2 | Código: 10077992 | Formato: 12,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Documento

Todas las opiniones de Vecinos distantes

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar