Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Empresa
  6. /
  7. Véndele a la mente, no a la gente
Véndele a la mente, no a la gente
Formato único

Véndele a la mente, no a la gente

Editorial: Paidós
Temática:
Colección: Empresa
Número de páginas: 236

Neuroventas: la ciencia que permite vender más hablando menos.

Sinopsis de Véndele a la mente, no a la gente:

HOY VENDER ES DEMASIADO DIFÍCIL. NO SABEMOS POR QUÉ COMPRAMOS

En un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos no saben por qué compran lo que compran; con neuroventas descubriremos cómo hacer que elijan tu producto o servicio sin hacer grandes esfuerzos.

CIENTOS DE EMPRESAS

Líderes en veinte países venden con este conocimiento. El autor junto con su equipo científico, con sede en cinco países, ha transformado la cultura y los resultados de equipos comerciales y de ventas en cientos de empresas como Amway, IKEA, Kimberly Clark, Big Cola, Seguros Maphre, Telefónica Movistar, Telmex, Claro, Sony, Samsung, Nestlé, Bayer, General Motors y otros grandes grupos del sector inmobiliario y publicitario.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Véndele a la mente, no a la gente

© Sin información

Sobre el autor de Véndele a la mente, no a la gente

Es el divulgador científico en materia de ventas más reconocido en el mundo. Su trabajo y su conocimiento en neurociencias, antropología, psicología y marketing han transformado diversas empresas trasnacionales y equipos comerciales de ventas de productos y servicios. Klaric utiliza en sus clases, libros y seminarios de conocimiento neuropedagógico para transmitir, comunicar y enseñar materias científicas avanzadas de forma útil, divertida y p...

Leer más

Conoce más sobre Véndele a la mente, no a la gente

Este libro te enseñará a vender más, y también aprenderás a no desgastarte, a prometer menos y a lograr más para así dignificar a los equipos comerciales y de ventas.

Ficha técnica

Idioma: Español | ISBN: 978-607-747-433-3 | Código: 10202784 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Empresa | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Véndele a la mente, no a la gente

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro