Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Venganza en Sevilla
Formato único

Venganza en Sevilla

Una ciudad, una familia y una deuda por saldar.

Sinopsis de Venganza en Sevilla:

Sevilla, 1607. Catalina Solís la protagonista de Tierra Firme llevará a cabo su gran venganza en una de las ciudades más ricas e importantes del mundo, la Sevilla del siglo xvii. Cumplirá así el juramento hecho a su padre adoptivo de acabar con los Curvo, gracias a una espectacular venganza múltiple basada en el engaño, la seducción, la fuerza, la sorpresa, el duelo, la medicina y el juego. La acompañan en esta arriesgada aventura amigos de Tierra Firme y unos pícaros supervivientes, dispuestos a dar su vida por un personaje tan legendario.

Matilde Asensi ha escrito la gran novela de Sevilla, con una amplia y
rigurosa documentación.


Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Venganza en Sevilla

Matilde Asensi© Gregorio Sebastian

Sobre el autor de Venganza en Sevilla

Nació en Alicante, España
Es una escritora con más de veinte millones de lectores en todo el mundo. En 1999 publicó su primera novela, El Salón de Ámbar, y en el año 2000, con Iacobus, empezó a conquistar un territorio de lectores que hasta entonces copaban sólo algunos grandes escritores extranjeros. Fue con su tercera novela, El último Catón (2001), cuando llegó el gran éxito internacional que le acompaña desde entonces.

Si quieres más infor...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/04/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-0364-5 | Código: 10078372 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Autores Españoles e Iberoameri

Todas las opiniones de Venganza en Sevilla

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro