Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Actualidad
  4. /
  5. Libros de actualidad
  6. /
  7. Vía Crucis. Los enemigos del Papa Francisco
Vía Crucis. Los enemigos del Papa Francisco
Formato único

Vía Crucis. Los enemigos del Papa Francisco

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Argentina

La lujosa vida de los cardenales, los robos y las estafas, el agujero negro de las pensiones, los escándalos sexuales y todas las intrigas encaminadas a sabotear la revolución de un Papa decidido y valiente.

Sinopsis de Vía Crucis. Los enemigos del Papa Francisco:

Después de Vaticano, S. A. y Las cartas secretas de Benedicto XVI, Gianluigi Nuzzi regresa con una nueva e impresionante investigación que cuenta la lucha que el papa Francisco y sus partidarios están llevando a cabo para reformar la Iglesia Católica.

A partir de las grabaciones de varias reuniones privadas entre altos dirigentes del Vaticano y el Papa, así como de otros documentos inéditos, Nuzzi construye un relato que demuestra cómo Francisco, desde su nombramiento, inicia un duro ataque contra los lobbys que dirigen las finanzas de la Santa Sede.

Tras revisar la documentación que acredita la mala gestión de los administradores, acusados de malversación, el principal objetivo del Papa es conseguir transparencia. Los documentos que aporta Nuzzi avalan esta situación —que todavía no se ha desentrañado en su totalidad— y ayudan a entender por qué renunció Benedicto XVI.

Nuzzi describe con su estilo inconfundible la lujosa vida de los cardenales, los robos y las estafas, el agujero negro de las pensiones, los escándalos sexuales y todas las intrigas
—que incluyen espionaje y amenazas— encaminadas a sabotear la revolución de un Papa decidido y valiente.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Vía Crucis. Los enemigos del Papa Francisco

Gianluigi Nuzzi

Sobre el autor de Vía Crucis. Los enemigos del Papa Francisco

Gianluigi Nuzzi es el autor de varias investigaciones y primicias que han tenido un enorme éxito mundial. En Vaticano, S. A., reveló, gracias a los documentos secretos de monseñor Renato Dardozzi, los escándalos financieros y políticos de los edificios sagrados, acelerando la dimisión del presidente del IOR, Angelo Caloia, en el poder durante dos décadas. Más adelante publicó Metastasi, un libro revelador que documenta la penetración de la ‘Nd...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/02/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-4949-7 | Código: 10138627 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Vía Crucis. Los enemigos del Papa Francisco

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro