Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Cómic
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Vinland Saga nº 26

(título original)
Editorial: Planeta Cómic
Traductor: Daruma Serveis Lingüistics, S.L.
Número de páginas: 192

Sinopsis de Vinland Saga nº 26:

Una odisea vikinga.

Después de que la Expedición a Vinland fuera un éxito, Thorfinn y su tripulación son ahora los habitantes originales del pueblo de Arneis. Estas tierras exuberantes son un remanso de paz, pero algunas aún conservan las cicatrices de la guerra. Mientras comienza la conquista de Occidente, el encuentro con los nativos no parece apaciguar los conflictos.

Cómic
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Vinland Saga nº 26

Es un mangaka. Comenzó siendo asistente de Shin Morimura y en 2000 debutó con Planetes, que más tarde tuvo adaptación de anime. 

En 2004 publicó Sayonara ga chikai no de, un one-shot sobre los últimos días de Akita Soli, capitán del primer escuadrón de los Shinsengumi.

En 2005 comenzó la publicación de Vinland Saga en la Shukan Shonen Magazine, pero más tarde se trasladó a la Afternoon.

... Leer más
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/02/2024 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1140-120-3 | Código: 10334372 | Formato: 14,8 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Traductor: Daruma Serveis Lingüistics, S.L. | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Vinland Saga nº 26

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar