Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Visibilidad
Cómo gestionar la reputación en internet

AA. VV.

Formato único

Visibilidad

Cómo gestionar la reputación en internet

AA. VV.

Editorial: Gestión 2000
Colección: COMUNICACION
País de publicación: España

Gestionar la visibilidad supone también ocuparnos de nuestra reputación

Sinopsis de Visibilidad:

Sin visibilidad no hay venta. Vivimos en un mundo hipercompetitivo. Consumidores y clientes estamos sometidos a más impactos publicitarios de los que podemos procesar. Nuestra capacidad de atención se ha fragmentado. En este entorno de saturación, resulta imprescindible ser visibles ante nuestro público potencial para que nos tenga en cuenta a la hora de tomar sus decisiones de compra.

La buena notícia es que Internet democratiza la visibilidad. Ya no es necesario ser una empresa cotizada en bolsa o presidir un gran banco para poder contar con una plataforma desde la que proyectar la propuesta de valor propia. Sin embargo, también hay que saber que ya no tenemos el monopolio de la información disponible sobre nosotros mismos en la red. Gestionar la visibilidad supone también ocuparnos de nuestra reputación.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/05/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-156-7 | Código: 10003734 | Presentación: Adobe PDF | Colección: COMUNICACION

Todas las opiniones de Visibilidad

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro