Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Lo quiero Lo he leído
Editorial: Diana
Número de páginas: 128
Formato único

Una obra que reafirma la importancia del compromiso personal, de los valores humanos y de la fortaleza interior del individuo para enfrentar su realidad. 

Sinopsis de ¡Vive!:

Un hombre joven, hastiado de su vida vacía e insignificante, deambula por un panteón. Ahí se encuentra con un sepulturero, quien lo convence de acompañar a un muerto que no ha sido enterrado por carecer de familiares y recursos económicos. El joven ayuda a enterrarlo y coloca una cruz sobre la tumba del desconocido. Al hacerlo siente una gran empatía hacia él, piensa en su propia vida y anhela morir.

Su acercamiento con la muerte le indica un camino donde el reto es luchar, convertirse en un auténtico ser humano, con esfuerzo, responsabilidad, entrega y comprometiéndose a desechar el pesimismo, la hipocresía, el conformismo y la mediocridad.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de ¡Vive!

Sobre el autor de ¡Vive!

Torreón- Coahuila, México 17 de Marzo de 1940
Cuernavaca-Morelos, México 6 de Abril de 1998

Escritor mexicano, conocido por sus ensayos sociales y de motivación enfocados al desarrollo humano y superación personal. Fue creador de un lenguaje nuevo sobre compromiso y participación social. Conferencista y asesor especialista en Administración de Empresas y Desarrollo Organizacional.

Fue un reconocido conferencista y consultor de numerosas empre...

Leer más

Conoce más sobre ¡Vive!


Esta bella alegoría creada por Alfonso Lara Castilla reafirma la importancia del compromiso personal, de los valores humanos y de la fortaleza interior del individuo para enfrentar su realidad. El mensaje sustancial reside en una simple palabra: ¡Vive!

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/10/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1332-3 | Código: 10079345 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de ¡Vive!

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario