Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Salud
  6. /
  7. Vivir bien con hipertensión
Vivir bien con hipertensión
Formato único

Vivir bien con hipertensión

Editorial: Ediciones Paidós
Colección: Vivir Bien
País de publicación: España

Una guía completa para saber todo lo que necesita sobre la hipertensión

Sinopsis de Vivir bien con hipertensión:

Vivir bien con hipertensión nos ofrece toda la información necesaria para controlar la tensión arterial y disfrutar así de una vida más sana. El libro explica desde cómo realizar correctamente los controles periódicos necesarios o la importancia de llevar un estilo de vida saludable, hasta las fórmulas para la prevención de riesgos que trae aparejados esta enfermedad.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Vivir bien con hipertensión

Sobre el autor de Vivir bien con hipertensión


Ramón Sánchez-Ocaña
nació en Oviedo en 1942. Estudió Filosofía y Letras y es licenciado en Ciencias de la Información. Fue jefe de las páginas de Sociedad y Cultura de “El País”, y profesor del máster de Periodismo que este periódico organiza con la Universidad Autónoma de Madrid.

Es colaborador habitual de radio, periódicos y revistas, y autor de una veintena de libros, entre los que destacan “Alimentación y nutrición”, “Francisco Grande Covi...

Leer más

Conoce más sobre Vivir bien con hipertensión

Este libro combina:
• Un plan de acción con ejercicios.
• Dietas.
• Tablas de alimentos.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/02/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3108-4 | Código: 10120911 | Presentación: Epub 2 | Colección: Vivir Bien

Todas las opiniones de Vivir bien con hipertensión

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro