Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Vuelven
La novela en la que se basa la seire RESURRECITION
Formato único

Vuelven

La novela en la que se basa la seire RESURRECITION

¿Qué harías si una persona a la que hubieras perdido volviera?

Sinopsis de Vuelven:

Harold y Lucille Hargrave han vivido durante décadas con la pena de haber perdido a su único hijo, Jacob, en un trágico accidente en 1966. Ahora, ya entrados en la tercera edad, disfrutan de una vida tranquila. Hasta que un día, un agente gubernamental aparece en su puerta de la mano de Jacob, que sigue teniendo ocho años y el mismo aspecto que tenía el día de su muerte.

A lo largo y ancho del mundo, los muertos están volviendo del más allá. Nadie sabe cómo ni por qué, o si se trata de un milagro o un anuncio del fin de nuestros días. Ni siquiera Harold y Lucille saben cómo reaccionar ante la vuelta de su hijo, lo que sí saben con certeza es que se trata de Jacob.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Vuelven

Sobre el autor de Vuelven

Se graduó en literatura por la Universidad de Carolina del Norte. Ha publicado poesía y relatos a lo largo de los años. En 2009 fue nominado al premio Pushcart. 

Leer más

Otros libros de Jason Mott

Conoce más sobre Vuelven

¿CÓMO ASUMISTE EL DOLOR DE SU PÉRDIDA? CÓMO TE SENTIRÍAS SI ALGUIEN A QUIEN PERDISTE VOLVIERA?
¿CÓMO CONSEGUISTE SEGUIR VIVIENDO?
¿CÓMO ASIMILARÍAS EL IMPACTO DE SU REGRESO?

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/07/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2223-3 | Código: 10098238 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Internacional | Traductor: Mireia Carol Gres

Todas las opiniones de Vuelven

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro