Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Gestión y liderazgo / Management
  6. /
  7. Y tú... ¿trabajas en una empresa sana o tóxica?
Y tú... ¿trabajas en una empresa sana o tóxica?
Fomenta un ambiente de trabajo sano y conviértelo en la mejor ventaja competitiva de tu empresa
Formato único

Y tú... ¿trabajas en una empresa sana o tóxica?

Fomenta un ambiente de trabajo sano y conviértelo en la mejor ventaja competitiva de tu empresa
Editorial: Alienta Editorial
Colección: COLECCION ALIENTA
País de publicación: España

Elegido mejor libro de empresa 2012 por 800-CEO-READ

Sinopsis de Y tú... ¿trabajas en una empresa sana o tóxica?:

La diferencia fundamental entre las empresas existosas y las mediocres tiene poco que ver con los conocimientos que posean y lo inteligentemente que se manejen. En cambio, sí que depende de lo sanas que sean o lo tóxicas que puedan llegar a ser en términos organizativos. 

En pocas palabras, una compañía es «saludable» cuando es coherente, clara y completa, y su gestión, las operaciones y la cultura de la misma van unidas. Su efi cacia contribuirá a incrementar la satisfacción de los empleados, la comunicación y el trabajo en equipo, lo que redundará en un proceso empresarial de crecimiento y desarrollo. 

Para explicarlo, el gurú de recursos humanos y autor de éxito Patrick Lencioni utiliza su experiencia en diferentes empresas, proporciona ejemplos, anécdotas e historias útiles que ayudan al lector a identifi car cuál es realmente la ventaja que hará que su compañía se convierta en una empresa líder a través de una nueva forma de concebir la misma: como un proyecto global con unos objetivos en común perfectamente defi nidos. 

A diferencia del resto de libros del autor, éste no es una fábula, sino más bien una guía completa y práctica para ayudar al lector a aplicar lo aprendido en su propia empresa.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Y tú... ¿trabajas en una empresa sana o tóxica?

Sobre el autor de Y tú... ¿trabajas en una empresa sana o tóxica?

Patrick Lencioni es un autor de éxito en EE.UU. y sus obras han estado durante semanas en las listas de bestsellers del New York Times. Ha publicado diversos libros entre los que destacan Las cinco disfunciones de un equipo, Las cuatro obsesiones de un ejecutivo y Reuniones que matan (todos publicados en Empresa Activa). Lencioni es fundador y presidente de Table Group, una empresa dedicada a ayudar a los directivos a mejorar la salud de sus o...

Leer más

Conoce más sobre Y tú... ¿trabajas en una empresa sana o tóxica?

Patrick Lencioni, el autor de Las cinco disfunciones de la empresa, desarrolla en su último libro un modelo de empresa totalmente innovador que tiene como objetivo conseguir una empresa saludable liderada por directivos que el autor bautiza como «cohesivos», es decir que unen al equipo. Su modelo de las cuatro disciplinas recorre cada uno de los campos clave para conseguir una empresa con una gran ventaja competitiva frente a las demás a través de:

• Crear un equipo de líderes cohesionados y que cohesionen al resto de la empresa.

• Transmitir claridad y ofrecer las mismas respuestas en todos los departamentos.

• Comunicar los mensajes de forma clara, repetida y entusiasta.

• Reforzar estos mensajes para que estén presentes en cada proceso empresarial.

 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/01/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15678-06-9 | Código: 10014768 | Presentación: Epub 2 | Colección: COLECCION ALIENTA | Traductor: Ana García Bertrán

Todas las opiniones de Y tú... ¿trabajas en una empresa sana o tóxica?

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro