Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Autoayuda y superación
  6. /
  7. Ya deja de buscar..encuéntrate
Ya deja de buscar..encuéntrate
Y demuéstrale al mundo que ser joven está chido
Formato único

Ya deja de buscar..encuéntrate

Y demuéstrale al mundo que ser joven está chido
Editorial: Diana
Número de páginas: 208

Cada quien puede hacer de su vida un cacahuate.

Sinopsis de Ya deja de buscar..encuéntrate:

Caminas, corres, besas, hablas, despotricas, apapachas...
Sin embargo, ¿a veces no te da la sensación de que sólo das pasos sin encontrar nada más que broncas y decepciones? ¿Adónde te están llevando los besos que das, las palabras que dices y las cosas que haces? Entre hacer el amor y tener sexo, ¿con qué te quedas?

Las mejores decisiones no tienen edad. Saber elegir es cuestión de conciencia, no de apellidos. Tampoco es un asunto de ser carita ni tiene que ver con el billete. Se trata, simple y llanamente de estar vivo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Ya deja de buscar..encuéntrate

Sobre el autor de Ya deja de buscar..encuéntrate

Comunicadora, escritora y conferenciante profesional internacional. Egresada de la Universidad Regiomontana como licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en medios masivos y casi 30 años de experiencia en el medio radial, es también la locutora más escuchada en el norte del país y el valle de Texas actualmente con su estación de radio por internet que lleva por nombre Radio Humana, pues es el matiz que ha distinguido sus espa...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/06/2006 | Idioma: Español | ISBN: 978-968-13-4194-7 | Código: 10079853 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Divulgación/Autoayuda

Todas las opiniones de Ya deja de buscar..encuéntrate

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro