Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Yo, aquí ahora
Mindfulness para tu día a día.
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Yo, aquí ahora

Mindfulness para tu día a día.
Editorial: Paidós
Colección: Autoayuda
Número de páginas: 192

Sinopsis de Yo, aquí ahora:

Ya está aquí el cuaderno de ejercicios ilustrado, especialmente diseñado por The Mindfulness Project, uno de los centros de referencia sobre esta práctica.

Yo, aquí ahora es una guía práctica y accesible para descubrir los beneficios del mindfulness de forma divertida y creativa, con ejercicios que te inspirarán y te ayudarán a explorar el mundo con curiosidad, descubrir todos aquellos momentos «mindfulness» en tu vida cotidiana, liberar tu faceta más creativa y sentirte mucho mejor.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Yo, aquí ahora

Sobre el autor de Yo, aquí ahora

Nació como una plataforma para compartir información sobre la técnica del mindfulness. Fundada en 2013 por Alexandra Frey y Autumn Totton, y con sede en Londres, es uno de los centros de referencia en el tema.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Dale una hojeada. ¡Descarga aquí el primer capítulo!
Descargar 735,68 K

Conoce más sobre Yo, aquí ahora

«Este libro es una guía esencial sobre mindfulness, repleta de ejercicios y herramientas para mejorar nuestro bienestar.» Arianna Huffington

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-747-211-7 | Código: 10161266 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autoayuda

Todas las opiniones de Yo, aquí ahora

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar