Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Yoga para ti y para tu hijo
Una guia para disfrutar del yoga con niños de todas la edades

Mark Singleton

Formato único

Yoga para ti y para tu hijo

Una guia para disfrutar del yoga con niños de todas la edades

Mark Singleton

Editorial: Oniro
Colección: Libros ilustrados
Número de páginas: 144
Sinopsis de Yoga para ti y para tu hijo:
El yoga contribuye a que los niños sean más conscientes de su potencial, fomenta en ellos la serenidad y los ayuda a forjarse una imagen positiva de sí mismos, además de mantenerlos sanos y ágiles. Este libro tiene como objetivo conseguir que los padres, sea cual sea su condición física, puedan ofrecer a sus hijos los numerosos beneficios del yoga y compartirlos con ellos. Incluye más de 40 posturas que Mark Singleton, experto profesor de yoga infantil, ha elegido y creado especialmente para niños de todas las edades. Las fotografías explican paso a paso y con gran claridad las posturas, haciendo que tanto el adulto como el niño puedan seguir las instrucciones fácilmente y de manera segura. En muchos casos se ofrecen algunas variaciones, en función de la edad del pequeño, y el libro incluye asimismo numerosas posturas de animales, juegos y divertidas formas de andar que harán que tu hijo experimente el yoga de la manera más divertida y amena posible.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 29/03/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-092-6 | Código: 10074756 | Formato: 23,3 x 28,1 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Libros ilustrados

Todas las opiniones de Yoga para ti y para tu hijo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro