Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
You 3. Miss you

You 3. Miss you

Editorial: Destino
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 424
Elige formato

Deja que tu corazón decida.

Sinopsis de You 3. Miss you:

Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse ido repentinamente el verano pasado, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica, pero no es la única que ha decidido volver a casa...
Tras quedarse sola después de la explosiova revelación, Eden no tiene ni un minuto para Tyler, cuando este vuelve a aparecer. Pero ¿qué ha hecho todo este tiempo? ¿Será verdad que ya no le importa? ¿O es posible que Tyler y Eden por fin resuelvan sus problemas, a pesar de su familia y contra viento y marea?


Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato

Sobre el autor de You 3. Miss you

Estelle Maskame

Sobre el autor de You 3. Miss you

Estelle Maskame es una joven autora escocesa que inició su carrera como escritora en la plataforma Wattpad, y saltó a la fama con el gran éxito de su serie YOU, convirtiéndose en un fenómeno internacional.

Leer más

Conoce más sobre You 3. Miss you

Miss You es el explosivo final de la exitosa trilogía internacional de Estelle Maskame. El esperado cierre de la adictiva historia de amor de Eden y Tyler. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3721-3 | Código: 10172269 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Infantil y Juvenil

Todas las opiniones de You 3. Miss you

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario