Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Zelic. La nueva tierra
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato

Zelic. La nueva tierra

Editorial: Destino
Colección: Destino Joven
Número de páginas: 360

Sinopsis de Zelic. La nueva tierra:

¿Dispondrá la Tierra de nuevos recursos llegado el momento de la catástrofe?

Siete responde al nombre de «ciudadano Y017713937», vive en Hutrón, tiene 21 rotaciones y es un experto diseñador de software que trabaja en el proyecto Zelic, un modelo único al que quiere darle un cuerpo.

Para lograrlo deberá viajar a la Tierra, un antiguo planeta desgastado y consumido casi en su totalidad que, además de ofrecerle la formación que necesita para llevar a cabo su gran proyecto, lo liberará de las normas que han impuesto los comandantes que gobiernan su planeta, pues está cansado de ser una pieza más de esa maquinaria perfecta llamada Hutrón… Desea ser dueño de su vida y su destino.

No obstante, tanto en Hutrón como en la Tierra, nada es lo que parece, así que deberá encontrar la manera de enfrentarse al paradigma que representa su nueva vida.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato

Sobre los autores de Zelic. La nueva tierra

Sebastián Arango

Sobre los autores de Zelic. La nueva tierra

Youtuber  de veinte años, tiene un increíble interés en la tecnología y todo lo relacionado con el futuro. Vive en Bogotá, Colombia y está iniciando una gira por el mundo. Junto con Raiza Revelles, una noche mientras jugaban ajedrez, decidieron armar una historia que tuviera un poco de ambos y así surgió el universo de Zelic.

Leer más
Raiza Revelles

Raiza Revelles es una de las youtubers más exitosas en México y actualmente se ha enfocado en producir videos y contenido paranormal. Después de leer por primera vez El principito, se volvió una fanática de la lectura, sobre todo de las historias de ciencia ficción y de fantasía. Cuando comenzó el fenómeno booktuber, ella fue una de las primeras de su país en compartir las reseñas de los libros que la apasionaban.

... Leer más

Vídeos de Zelic. La nueva tierra

Contenidos extra

Fragmento
Dale una hojeada. ¡Lee aquí el primer capítulo!
Descargar 354,3 K

Por qué leer Zelic. La nueva tierra

1

Raiza Revelles es la booktuber con mayor audiencia en México; cuenta con más de 600 mil abonados a su canal de YouTube. Ésta es su primera novela. 

2

Sebastián Arango es uno de los más reconocidos youtubers colombianos, con más de 500 mil seguidores en Twitter y más de un millón en Facebook. Ésta es su primera novela. 

3

El fenómeno Booktube es uno de los más importantes motores de la lectura en el rango juvenil en México. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3133-4 | Código: 10130466 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Destino Joven | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Zelic. La nueva tierra

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar