Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Zot
Zot (título original)
1987-1991. Edición integral en blanco y negro
Formato único

Zot

Zot (título original)
1987-1991. Edición integral en blanco y negro
Editorial: Planeta Cómic
País de publicación: España

La obra superheróica del maestro Scott McCloud

Sinopsis de Zot:

Zot es un superhéroe optimista, habitante de un mundo paralelo al nuestro, lleno de buenas intenciones y bondad. Cuando el chico viaja hasta nuestro planeta, descubre el lado oscuro de los seres humanos y, por ello, decidirá combatir el crimen enfundado en su traje rojo. No todo será malo para Zot en esta dimensión, ya que conocerá el amor gracias a la inteligente Jenny.

El autor y teórico Scott McCloud (El Escultor, Entender el Cómic), afirma que su mayor influencia para escribir esta obra fue Astro Boy de Osamu Tezuka. Así, se convierte en uno de los pocos cómics norteamericanos de superhéroes inspirados en el manga japonés.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Zot

© Scott McCloud

Sobre el autor de Zot

Multigalardonado autor de Entender el cómic, Reinventar el cómic y Zot!, así como de otros muchos cómics de ficción y no ficción gestados a lo largo de más de treinta años de trayectoria profesional. Fue impulsor del fenómeno Un cómic en 24 horas (24-hour comic ), y suele impartir conferencias regularmente sobre el poder de los cómics y la comunicación visual. Sus trabajos y relatos se han traducido a veinte idiomas, y muchos de ellos pueden e...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/09/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16693-99-3 | Código: 10162934 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: Independientes USA | Traductor: José Torralba Avellí

Todas las opiniones de Zot

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro