Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

The High Republic

Siglos antes de la saga Skywlaker, una nueva aventura comienza...

Booktrailer

The High Republic. Luz de los Jedi Charles Soule

Vivimos una época dorada. Intrépidos exploradores hiperespaciales expanden los límites de la República hasta las estrellas más remotas, los mundos prosperan bajo el benévolo liderazgo del Senado y reina la paz en la galaxia, defendida por la sabiduría y el valor de la célebre orden de los que usan la Fuerza, conocidos como Jedi. Con la Orden Jedi en la cima de su poder, los ciudadanos libres de la galaxia confían en su habilidad para enfrentar cualquier tormenta. Pero incluso la luz más brillante proyecta alguna sombra y algunas tormentas desafían cualquier preparación.

Cuando una impactante catástrofe en el hiperespacio hace pedazos una nave, la metralla que emerge del desastre amenaza a un sistema completo. Los Jedi acuden a toda velocidad cuando llega la petición de auxilio. Sin embargo, el alcance de la emergencia los lleva hasta su límite. Cuando el cielo se abre y la destrucción cae sobre la pacífica alianza que ellos mismos ayudaron a construir, los Jedi deben confiar en la Fuerza para superar un día en que un solo error puede costar miles de millones de vidas.

Pero, mientras combaten valerosamente contra la calamidad, algo en verdad letal florece más allá de los confines de la República. El desastre hiperespacial es mucho más siniestro de lo que los Jedi podían sospechar. Una amenaza se esconde en la oscuridad, lejos de la luminosidad de la época y guarda un secreto capaz de infundir terror incluso en el corazón de un Jedi.

The High Republic. En la oscuridad Claudia Gray

Feliz de pasar horas rebuscando en los Archivos Jedi, en Coruscant, Reath sueña con ser uno de los más grandes académicos de la Orden Jedi. Pero la maestra de Reath, la respetada y virtuosa Jora Malli, tiene otros planes: ha sido destinada al Faro Starlight, el nuevo y reluciente puesto de avanzada de la República en el borde del espacio conocido. Como su padawan, Reath deberá acompañarla, le guste o no.

A regañadientes, Reath se embarca en la nave que los llevará a él y a otros Jedi hasta Starlight, donde su maestra lo espera para comenzar una vida de aventuras en la frontera galáctica.

Sin embargo, durante el viaje, surge un problema en el hiperespacio que deja varadas la nave de Reath y las embarcaciones que la acompañan, y el refugio más cercano es una inquietante estación espacial abandonada. Los secretos que allí se ocultan pondrán al padawan ante un cruce de caminos que podría sumir a toda la galaxia en la oscuridad.

The High Republic. Una prueba de valor
Comprar
The High Republic. Una prueba de valor Justina Ireland

Mucho antes de la Guerra de los Clones o de la Primera Orden, los Jedi iluminaban el camino de la galaxia en una epoca dorada conocida como la Alta Republica.

Vernestra Rwoh, de dieciséis años, acaba de ser nombrada Jedi, pero su primera misión se parece demasiado a hacer de niñera. Le asignaron la vigilancia y el cuidado de la aspirante a inventor de doce años Avon Starros en un crucero de lujo que se dirige a la inauguración de una impresionante estación espacial llamada Faro Starlight.

Sin embargo, unas bombas estallan en el interior de la nave al inicio del viaje. Tras conseguir evitar, por poco, ser absorbidos por el vacío del espacio, Vernestra, Avon, un droide llamado J-6, un padawan de Jedi y el hijo de un embajador consiguen escapar en una lanzadera, pero los dispositivos de comunicación están estropeados y los víveres escasean. El grupo decide aterrizar en una luna cercana que les ofrece amparo, sin saber que el peligro los acecha desde la jungla…

Biografia

La exitosa autora, reconocida por The New York Times, ha escrito innumerables bestsellers para jóvenes, como Defy the Stars y las series Firebird y Evernight. Leia, princesa de Alderaan es su tercer viaje a una galaxia muy, muy lejana después de haber escrito Estrellas perdidas y Líneas de sangre. Desde muy pequeña es fanática de películas y series de televisión geeks. También lee y, ocasionalmente, escribe fanfiction. Sin embargo, de vez en cuando sale de casa para remar en kayak, hacer excursiones o viajar por el mundo. Vive en Nueva Orleans. 

Leer más

Biografia

es un exitoso autor reconocido por The New York Times que vive en Brooklyn; además de ser escritor de cómics es músico y abogado. Es mejor conocido por escribir Daredevil, She-Hulk, Death of Wolverine (inspirado en la película Logan), varios cómics de Star Wars para Marvel Comics, la serie de su creación Curse Worlds, para Image Comics, y la obra de ciencia ficción política, épica y galardonada Letter 44 de Oni Press. Su primera novela, The Oracle Year, será publicada en 2018 por HarperCollins.