Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Algo tan sencillo como estar contigo (Serie Algo tan sencillo 3)
249490_portada_algo-tan-sencillo-como-estar-contigo-serie-algo-tan-sencillo-3_blue-jeans_201701241647.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 04/04/2017
560 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-4037-4
Código: 10184373
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Infantil y Juvenil
Facebook
Twitter
Bestseller

Algo tan sencillo como estar contigo (Serie Algo tan sencillo 3)

Libro (Rústica con solapas)
$ 348.00
Comprar
Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

¡Disfruta! ¡Vive! ¡ama! No te pierdas el final de la Trilogía Algo tan sencillo

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Los chicos del pasillo 1B acaban de regresar de las vacaciones de Semana Santa para afrontar el final de su primer año universitario. No estántodos los que empezaron, ya que Manu lleva más de dos meses sin aparecer por la residencia Benjamin Franklin. El malagueño le ha dicho a Iria que volvería, pero no ha cumplido con su palabra.
Esos últimos meses de curso prometen ser muy agitados. Óscar y Ainhoa parecen ser de nuevo amigos, aunque uno de ellos necesite más; Julen ha encontrado el amor, como Toni, a quien Isa come Pizza le plantea un reto imposible para ser su novia.
Además, la habitación 1155 tiene nueva inquilina. La extremeña Silvia se pasa las horas entregada a su carrera, Arquitectura, pero esconde un secreto, que termina contando a David. ¿Surgirá algo entre ellos? A Elena, quizás, no le haga demasiada gracia, porque después de que su hermana cortara con el sevillano, se replantea sus sentimientos hacia él, día tras día.
Con Algo tan sencillo como estar contigo termina la historia. Sin embargo, los constantes giros y sorpresas que contienen sus páginas te mantendrán alerta hasta el último capítulo.

El autor 

000038957_1_copy_Ester_Ramon_201505281221.jpg
© Ester Ramón

Sevilla, España, 7 de Noviembre de 1978

Estudié en el colegio Salesiano y luego en el instituto Maese Rodrigo. Cuando terminé, hice un año de Derecho en la Facultad de Sevilla. No era lo mío y decidí emprender la aventura de cambiar de carrera y de ciudad. Con 18 años me trasladé a Madrid, donde sigo viviendo, y comencé a estudiar Periodismo en la Universidad Europea. Me licencié e hice un master en periodismo deportivo. Al mismo tiempo, intenté estudiar Filología alemana en la Complutense, sin éxito. He colaborado con algunos medios, especialmente deportivos, pero no encontré ahí mi lugar. Durante varios años también entrené al fútbol sala a niños en Palestra Atenea. Ahora me dedico a escribir novelas y a pasarme horas y horas...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

249490_portada_algo-tan-sencillo-como-estar-contigo-serie-algo-tan-sencillo-3_blue-jeans_201701241647.jpg

¡Disfruta! ¡Vive! ¡ama! No te pierdas el final de la Trilogía Algo tan sencillo

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK