Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
¡Buenos días, princesa!
Formato único

¡Buenos días, princesa!

Editorial: Planeta
Colección: Narrativa Planeta
Número de páginas: 544

¡El inicio de la historia que ahora llega al cine!

Sinopsis de ¡Buenos días, princesa!:

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el Club de los Incomprendidos. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.

Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga, Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado, María es el patito feo que busca su sitio, Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no, Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de ¡Buenos días, princesa!

Blue Jeans© Ester Ramón

Sobre el autor de ¡Buenos días, princesa!

Estudié en el colegio Salesiano y luego en el instituto Maese Rodrigo. Cuando terminé, hice un año de Derecho en la Facultad de Sevilla. No era lo mío y decidí emprender la aventura de cambiar de carrera y de ciudad. Con 18 años me trasladé a Madrid, donde sigo viviendo, y comencé a estudiar Periodismo en la Universidad Europea. Me licencié e hice un master en periodismo deportivo. Al mismo tiempo, intenté estudiar Filología alemana en la Comp...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/07/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1236-4 | Código: 10081000 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Narrativa Planeta

Todas las opiniones de ¡Buenos días, princesa!

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro