Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > La niña Frida
portada_la-nina-frida_david-martin-del-campo_201703022029.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 17/04/2017
312 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-4000-8
Código: 10178211
Formato: 15 x 22,5 cm.
Tomo 1
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Andanzas
Facebook
Twitter

La niña Frida

Colección Andanzas
Libro (Rústica con solapas)
$ 298.00
Comprar
Tusquets
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Una novela llena de secretos, amores y el hallazgo de una pintura de la plástica mexicana.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Antonio Negrín, trece años, se da un tiro en el salón de clases. Nadie puede explicar su inmolación. Alejandra Llure, madre del muchacho y directora del museo regional de Orizaba, acude al agente Max Retana en un intento de esclarecer el caso. La clave podría estar en una jovencita que entra en éxtasis para transformarse en la mismísima Frida Kahlo. Entonces la novela viaja a los años trágicos que sobrellevó la prodigiosa pintora mexicana, a los ladrones de arte que violan sacristías y mansiones donde se atesoran cuadros de perturbadora obscenidad, y al régimen que siembra el país de “asesinatos necesarios”. Al avanzar en su investigación, el detective enfrentará escenarios inauditos: amores ilícitos, la sombra de perversión que asoma en los confesionarios y el hallazgo de una pintura que será el santo grial de la plástica mexicana.

El autor 

Es autor de más de veinte novelas que lo sitúan como uno de los narradores más notables del país. A los 24 años publicó Las rojas son las carreteras, que lo situó como un escritor original y vigoroso. Ha sido reconocido con diversos galardones, entre otros: el Premio Internacional de Novela Diana 1990 por Alas de Ángel, el Premio Mazatlán de Literatura 2012 por Las siete heridas del mar, y el Premio Nacional de Literatura Monterrey-IMPAC 1997 por El año del fuego. Luego de ejercer el periodismo durante algunos años (fue corresponsal en Madrid y en el territorio controlado por el Frente Polisario de Liberación Nacional), Martín del Campo se ha volcado a desarrollar una literatura que se di...

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_la-nina-frida_david-martin-del-campo_201703022029.jpg

Una novela llena de secretos, amores y el hallazgo de una pintura de la plástica mexicana.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK