Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Estamos ciegos
Elige formato

Estamos ciegos

Editorial: Paidós
Número de páginas: 256

Potencializa tus ventas y el marketing

Sinopsis de Estamos ciegos:

La conferencia “Estamos ciegos” dio fama a Jürgen Klaric en 50 países. El objetivo de este libro es abrir los ojos a cómo funciona la mente y entender por qué el marketing y la publicidad fallan con tanta frecuencia. Este libro permite aprender cómo funciona la mente humana y su curioso comportamiento de decisión; el principio de los tres cerebros: córtex (racional), límbico (emocional), reptiliano (instintivo); identificar cuáles son los errores más serios de las grandes marcas por estar ciegas, así como conocer ejemplos prácticos de ceguera, y muestra qué hacer para abrir los ojos y cómo cambiar la visión y cultura de la empresa.

Además, brinda los 10 principios de Jürgen Klaric para entender la mente subconsciente, que pemiten potencializar las ventas y el marketing:

1. Di ¡no sé nada! 2. Entiende la problemática y plantea un objetivo claro. 3. Investiga bajo modelo científico. 4. Genera hipótesis. 5. Genera preguntas claves. 6. Utiliza la técnica de laddering. 7. Lee entre líneas. 8. Discrimina la información bajo principios neurobiológicos para así descubrir las improntas. 9. Depura y jerarquiza los insights. 10. Sintetiza, codifica e implementa.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de Estamos ciegos

© Sin información

Sobre el autor de Estamos ciegos

En la actualidad es el divulgador científico en materia de ventas más reconocido en el mundo. Su trabajo y su conocimiento en neurociencias, antropología, psicología y marketing han transformado diversas empresas trasnacionales y equipos comerciales de ventas de productos y servicios. Klaric utiliza en sus clases, libros y seminarios de conocimiento neuropedagógico para transmitir, comunicar y enseñar materias científicas avanzadas de forma út...

Leer más

Otros libros de Jürgen Klaric

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/08/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-747-392-3 | Código: 10193553 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Empresa y Desarrollo Personal | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Estamos ciegos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro