Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
La asquerosa enciclopedia
Elige formato

La asquerosa enciclopedia

Editorial: Planeta
Número de páginas: 184

Aquí puedes tallarte los ojos, comerte los mocos y eructar como loco. Rascarte las patas, olerte la baba y bañarte sólo cuando te dé la gana.

Sinopsis de La asquerosa enciclopedia:

El mundo está lleno de palabras bonitas y armoniosas que suenan muy bien y son melodiosas.

Están «crocante» y «ultramarinos», están «amor» y «rugidos». Otras son muy fuertes, y más que palabras parecen brasas ardientes: «discriminación», «homofobia», «maltrato» y «custodia». Algunas son muy suaves y nos dejan pasmados: «caricias», «espuma», «arena» y «abrazos». Hay algunas que son muy dolorosas y nos ponen helados: «calambres», «juanetes», «odio» o «malvados».

Este compendio no revela verdades, sólo define las cochinadas y sus cualidades. No queremos contarte un mundo distinto y lleno de barbaridades, sino sólo mostrarte unas cuantas asquerosidades.

Aquí puedes tallarte los ojos, comerte los mocos y eructar como loco. Rascarte 
las patas, olerte la baba y bañarte sólo 
cuando te dé la gana. 

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Vídeos de La asquerosa enciclopedia

Contenidos extra

Fragmento
¡Dale una hojeada a la asquerosa enciclopedia AQUÍ!
Descargar 4,02 M

Sobre el autor de La asquerosa enciclopedia

Kirén Miret

Sobre el autor de La asquerosa enciclopedia

De nacionalidad mexicana y española, Kirén Miret estudió ciencias de la Comunicación en el Tec de Monterrey Campus Ciudad de México. Complementó su formación en Harvard y en la Escuela de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, Cuba. 

Ha trabajado para MTV, Associated Press, Biography Channel, National Geographic, CNN, A&E, el Canal de la Suprema Corte, Canal 22, el Gobierno del Distrito Federal, Glitz entre otros.

Trabajó como produc...

Leer más

Por qué leer La asquerosa enciclopedia

1

Un libro irreverente y divertido, con extraordinarias ilustraciones, que divertirá a chicos y grandes. 

2

Kirén Miret es la popular productora y conductora de Niñonautas, una de las más exitosas emisiones radiales para niños, que estaba al aire en MVS y formaba parte de la emisión matutina de Carmen Aristegui; además, es autora de varios libros para niños. 

3

Alberto Montt es uno de los más reconocidos ilustradores latinoamericanos. Su trabajo se publica todos los días en el diario gratuito nacional Más por Más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/11/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3140-2 | Código: 10124916 | Formato: 17 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La asquerosa enciclopedia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro