Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Mi revolución anticáncer
portada_mi-revolucion-anticancer_odile-fernandez_201703280127.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 15/05/2017
288 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-4069-5
Código: 10184514
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Prácticos
Facebook
Twitter
Novedad
Bestseller

Mi revolución anticáncer

Colección Prácticos
Libro (Rústica con solapas)
$ 268.00
Comprar
Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Un libro emotivo, lleno de positivismo y buenos consejos para afrontar el cáncer.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Este libro va a quitarle el estigma negativo a la palabra cáncer: cáncer no es igual a muerte, dolor o sufrimiento. Este libro va a dar esperanza: por eso tiene una cara amable y positiva que va a hacer que a las personas que lo lean les salga una sonrisa desde el primer minuto. Las personas que estén deprimidas o nerviosas por la quimio van a encontrar páginas donde recuperar la sonrisa. Hay páginas que solo servirán para ser arrancadas y soltar la rabia, otras para garabatear con fuerza y así eliminar la ira, mientras que otras se dedicarán simplemente a colorear para relajarse y encontrar la inspiración que todos necesitamos en nuestras vidas.
Mi revolución anticáncer es un libro práctico y novedoso. Una mezcla de libro de autoayuda con actividades, pero con todo el rigor científi co
detrás:
• Alimentación consciente: incorpora pautas alimenticias para generar hábitos saludables en tu vida, con recetas fáciles de cocinar.
• Estilo de vida saludable: di no al tabaco, protégete adecuadamente del sol, elige cosmética segura…
• Ejercicio físico moderado: practica el ejercicio moderado y el yoga para todos, con enlaces a vídeos donde se explican las posturas y con
audios de meditación grabados por la propia autora.
• Mente anticáncer: cultiva tu paz interior para conseguir ser un poquito más feliz y para sobrellevar mejor los malos momentos.

El autor 

000068910_1_OdileFernandez_WEB_201701231530.jpg

Granada, España, 1978

«Me llamo Odile, soy médico de familia, madre de tres niños y superviviente de cáncer de ovario con metástasis. Hace seis años me dieron una noticia terrible: tenía cáncer y este se había extendido por mi cuerpo. Mi mundo se derrumbaba. Tenía miedo a morir, a sufrir, y a que mi hijo se quedase huérfano.
Un día algo hizo click en mi mente y decidí dejar de llorar y VIVIR. Para sanar auné medicina ofi cial, cirugía y quimioterapia con otras terapias con base científica. Enfoqué la enfermedad de manera integrativa, ocupándome de sanar el cuerpo, la mente y el espíritu.
La enfermedad desapareció en poco tiempo. Muchos me preguntan cómo lo hice, cómo cambié mi alimentación, cómo conseguir verle ...

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_mi-revolucion-anticancer_odile-fernandez_201703280127.jpg

Un libro emotivo, lleno de positivismo y buenos consejos para afrontar el cáncer.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK