Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Adrian Furnham
Adrian Furnham
Port Shepstone, Sudáfrica, 3 de febrero de 1953

Adrian Furnham

Port Shepstone, Sudáfrica, 3 de febrero de 1953

Es profesor de psicología en el Univeristy College de Londres. Pertenece a la British Psychological Society, ha sido presidente de la International Society for the Study of Individual Differences y es profesor de administración de empresas en el Henley Management College

50 cosas que hay que saber sobre psicología

50 cosas que hay que saber sobre psicología

Adrian Furnham

¿Son diferentes los cerebros de hombres y mujeres? ¿Existe realmente el altruismo? ¿Nacemos con la mente en blanco? ¿Revelan los sueños el inconsciente?

Sinopsis de 50 cosas que hay que saber sobre psicología

La psicología está hoy más presente que nunca. No existe novela, documental, película, programa de televisión o consulta médica que no introduzca el punto de vista psicológico en sus comentarios. La psicología pretende analizar y comprender una inmensa gama de ideas, sentimientos y razonamientos que van desde los delirios de grandeza hasta el origen del cáncer, desde el comportamiento social hasta las fobias, desde la memoria y las disfunciones sociales hasta el problema del alcoholismo, desde la dislexia o la afasia hasta los mitos en torno a la felicidad. Basada en las últimas investigaciones de psicología, en casos clínicos y en la opinión de especialistas, 50 cosas que hay que saber sobre psicología es la introducción perfecta a la teoría psicológica. El profesor Adrián Furnham ofrece en este libro 50 pequeños ensayos precisos y accesibles que explican las ideas centrales de la psicología, y que ofrecen al lector un rico vocabulario que le permitirá acercarse a esta disciplina y comprender el comportamiento humano.

Bibliografía de Adrian Furnham

Cargando...