Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Mis estudios y mi trabajo poco tienen que ver con el mundo de las letras. Soy contable, por lo que me paso el día rodeada de números y peleándome con clientes y proveedores. A pesar de que siempre me ha gustado leer y escribir, nunca me lo había planteado como opción laboral, hasta que llegó Elijo elegir, una novela que escribí para mí, sin esperar nada, con la que toqué el cielo con las manos y con la que descubrí mi gran pasión.

Dicha pasión me llevó a abrir mi alma, a soñar despierta y a sentir de una forma que no creía posible, porque no hay nada más maravilloso que inventar una historia de la nada y dar vida a unos personajes que pueden llegar a instalarse en tu corazón para no abandonarte jamás.

Encontrarás más información sobre mí y mi obra en:https://www.facebook.com/profile.php?id=100009698947240&fref=nf

Miles de emociones con nuestro nombre
Comprar

Miles de emociones con nuestro nombre

Ana Forner

No te pierdas el desenlace de «Miles de emociones», una serie erótica, intensa y repleta de sentimientos, que contraerá tu vientre y acariciará tu alma y que te adentrará en dos mundos muy diferentes: el de la alta costura y el glamour de Nueva York y el del vino y el fuego más ardiente.

Sinopsis de Miles de emociones con nuestro nombre

Dicen que Nueva York es la ciudad de los rascacielos, de las grandes avenidas y el escenario de miles de películas. Yo añadiría que también es la ciudad de los sueños, esos que todos esperamos cumplir algún día, incluso yo misma, aunque a veces lo olvide cuando otro sueño, uno más poderoso y que lleva su nombre, llega para ensombrecer a éste.

Si me quedaré hasta convertirme en la top model que deseo ser es una incógnita para mí; lo que sí tengo claro es que ahora estoy aquí y que voy a dejar mis dientes marcados en esta gran manzana o, al menos, voy a intentarlo.

Y mientras lo hago, su mirada, su sonrisa y su recuerdo caminarán a mi lado por las calles de esta ciudad y del mundo, para recordarme lo que pudimos tener y no tenemos, para recordarme quiénes fuimos y quiénes no vamos a ser.

¿Volveremos a vernos algún día? ¿Volveré a sentir ese fuego que sólo él era capaz de prender en mi piel y que ardía en mi interior? ¿Volveré a vibrar con una caricia suya? O, por el contrario, ¿permitiré que todas estas emociones que llenaban mi pecho con su nombre mueran con el veneno del olvido?

Déjame que te invite a una copa de vino, ponte cómod@ y disfruta del desenlace de nuestra historia. DISFRUTA, VIBRA, SIENTE… ARDE.

Bibliografía de Ana Forner

Cargando...