Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Andreas Michalsen
Andreas Michalsen

Andreas Michalsen

Es médico internista, profesor de Naturopatía Clínica en el Hospital Universitario berlinés Charité y director de la Unidad de Naturopatía del Hospital Immanuel, también en Berlín. Tanto en su práctica diaria como en su labor como científico, da una importancia crucial a la medicina mente-cuerpo (meditación, yoga, reducción del estrés), a la nutrición y al ayuno terapéuticos y a las terapias humorales. Junto con su equipo, investiga, además, la eficacia de la medicina ayurvédica.

Ha publicado artículos en numerosas revistas especializadas y da ponencias en todo el mundo sobre terapias naturales y medicina complementaria. También es presidente de la Fundación Karl und Veronica Carstens, y es nieto e hijo de naturópatas, descendientes todos del sacerdote Sebastian Kneipp (1821-1897), precursor de la hidroterapia y cuyos tratamientos siguen vigentes en centros de salud y balnearios de todo el mundo.

Sanar con la fuerza de la naturaleza

Sanar con la fuerza de la naturaleza

Andreas Michalsen

Las tecnicas milenarias que te ayudarán a tener une quilibrio físico y emocional 

Sinopsis de Sanar con la fuerza de la naturaleza

EL ÚLTIMO GRAN ÉXITO DE VENTAS EN ALEMANIA, UNA GUÍA IMPRESCINDIBLE PARA ORIENTARSE EN LA JUNGLA DE LA NATUROPATÍA

Con rigor científico y siempre amparándose en su experiencia profesional como jefe de departamento en uno de los hospitales más prestigiosos de Alemania, el doctor Michalsen defiende que:

El ayuno es uno de los tratamientos más eficaces contra el envejecimiento. Ayuda al drenaje, relaja la musculatura y calma irritaciones.

La reuma, la hipertensión arterial o las migrañas pueden remitir enormemente con los alimentos adecuados.

No existe ninguna área de la salud en la que el yoga no sea aconsejable.

En el tratamiento de la artrosis, las sanguijuelas han demostrado ser más eficaces que los fármacos antirreumáticos, los analgésicos y las intervenciones quirúrgicas.

Incluye ocho planes terapéuticos para las enfermedades crónicas más frecuentes.

Libros de Andreas Michalsen

Bibliografía de Andreas Michalsen

Cargando...