Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Anna Todd
Dayton, Ohio, 1989
Anna Todd

Anna Todd

Dayton, Ohio, 1989

Es una escritora primeriza que vive en Austin con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, ella realizó diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones es feliz viviendo en un sueño hecho realidad.
Anna Todd (@Imaginator1D). Se ha convertido en todo un referente para las lectoras y cientos de seguidoras han publicado cartas de agradecimiento por haber escrito la historia de Hardin y Tessa.

Sisters (Edición mexicana)

Sisters (Edición mexicana)

Anna Todd

Más que una historia, una montaña rusa de emociones. Vívela.

Sinopsis de Sisters (Edición mexicana)

«A veces tenía la sensación de que éramos una fuerza de la naturaleza. En ese momento éramos un viento huracanado que se había formado para destruir una ciudad. Está bien. Puede que eso sea algo dramático, pero éramos una fuerza de la naturaleza, las cuatro hermanas Spring».
Meg es la mayor y su corazón está hecho un lío... ¿Sabrá escucharlo de verdad, esta vez? Jo siempre ha querido ser escritora y conocer el mundo, pero alguien inesperado va a revolucionarlo todo y deberá, por primera vez en su vida, tomar una decisión importante. Beth estudia en casa porque tiene miedo de salir y enfrentarse a quién es; y Amy, la pequeña, observa con admiración cómo las demás buscan su lugar en el mundo.
Las hermanas Spring son muy distintas entre sí, pero saben que, juntas, pueden con todo. Cuatro corazones soñando a la vez en busca de su propio infinito.
Juntas. Somos. Mejores.

Bibliografía de Anna Todd

Cargando...