Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Anthony Scaramucci

Anthony Scaramucci

Anthony Scaramuzzi (Long Island, Nueva York, 1964) es un financiero, empresario y consultor político estadounidense. Es fundador y socio director de SkyBridge Capital, una firma global de inversión y asesoría. Con anterioridad, fue también uno de los fundadores de la sociedad de inversión Oscar Capital Management y vicepresidente de gestión de patrimonio privado en Goldman Sachs & Co.

En noviembre de 2016 se convirtió en miembro del equipo de transición presidencial de Donald Trump y, después, en director de estrategia de EXIM Bank, el banco de créditos para exportaciones del Gobierno estadounidense, y director de comunicación de la Casa Blanca durante un breve período en julio de 2017.

En 2016, la revista Worth Magazine le incluyó, en el puesto número ochenta y cinco, entre las cien personas más poderosas de las finanzas globales.

El pequeño libro de los hedge funds
Comprar

El pequeño libro de los hedge funds

Anthony Scaramucci

¿Qué es un hedge fund? ¿Por qué constituyen un fenómeno tan desconocido? ¿Cómo se invierte en ellos? ¿Cuál es su influencia en la economía global?

Sinopsis de El pequeño libro de los hedge funds

Anthony Scaramucci, un veterano inversor y fundador de SkyBridge Capital, responde en El pequeño libro de los hedge funds a estas preguntas y a muchas más con un estilo ameno, claro, divertido y provocador.

De su mano, recorremos la historia de este producto financiero tan poco conocido para el gran público, pero que ha crecido exponencialmente en las últimas décadas. Además, Scaramucci desmonta los mitos más arraigados sobre su funcionamiento y nos brinda los mejores consejos para conocer cuáles son los instrumentos que utilizan los hedge funds para reducir el riesgo, aumentar los retornos y minimizar la correlación con los mercados de acciones y bonos.

Escrito para resultar útil tanto a inversores novatos como a financieros experimentados e instituciones financieras, este libro es indispensable para todo aquel que quiera conocer a fondo uno de los fenómenos clave de la economía del siglo xxi.

Libros de Anthony Scaramucci

Bibliografía de Anthony Scaramucci

Cargando...