Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Augusto Cury
Colina, Estado de São Paulo, Brasil, 2 de Octubre de 1958
Augusto Cury ©Sergio Zacchi
©Sergio Zacchi

Augusto Cury

Colina, Estado de São Paulo, Brasil, 2 de Octubre de 1958

Es médico psiquiatra y psicoterapeuta. Durante más de veinte años ha desarrollado la teoría de la Psicología Multifocal, una de las pocas teorías mundiales que estudia las funciones de la memoria, la constitución del yo, la construcción del pensamiento y la formación de pensadores.

Es el autor más leído en Brasil de los últimos diez años, con más de veinte millones de ejemplares vendidos sólo en dicho país. Suslibros se han traducido en más de sesenta países y están recomendados en universidades y cursos de posgrado.También es autor del programa «Educación de la emoción» de la Escuela de Inteligencia. A través del Instituto Augusto Cury, un centro de estudios e investigaciones, promueve cursos intensivos para niños y adultos, centrados en la educación de la emoción y el desarrollo de las funciones más importantes de la inteligencia.

El vendedor de sueños (Zenith, 2010), novela que recibió el prestigioso Premio de Ficción de la Academia China de Literatura Extranjera, será llevada a la gran pantalla.

Bibliografía de Augusto Cury

Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial