Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Benito Taibo
Ciudad de México, México, 1960
Benito Taibo ©Blanca Charolet
©Blanca Charolet

Benito Taibo

Ciudad de México, México, 1960

Es escritor, periodista, entusiasta promotor de la lectura entre los jóvenes y actual director de Radio UNAM. Inició su camino en la literatura como poeta con Siete primeros poemas (1976), Vivos y suicidas (1978), Recetas para el desastre (1987) y De la función social de las gitanas (2002). Ha publicado en Planeta sus novelas Polvo (2010), Persona normal (2011), Querido Escorpión (2013), Desde mi muro (2014), Cómplices (2015), Corazonadas(2016) y Mundo sin dioses 1. Camino a Sognum (2018).

Mundo sin dioses 2. La razón y la ira
Comprar

Mundo sin dioses 2. La razón y la ira

Benito Taibo

La justicia es para aquellos que se han atrevido a ser valientes

Sinopsis de Mundo sin dioses 2. La razón y la ira

La justicia es para aquellos que se han atrevido a ser valientes

Han llegado nuevos días para Sognum. Milka y el guerrero Suuri buscan un mejor futuro y una vida más digna para su gente. El matemático, Azur Banná, dedicará sus días a saber la historia de quienes desconocen su pasado. Rovier Dangar desea acabar con su última misión para ser un ciudadano libre, como la ciudad en la que ahora se encuentra. Mientras que Miranda, Yago y Oberón han encontrado un nuevo hogar y personas a las que pueden llamar familia.

Sólo queda un asunto pendiente para decidir el destino de Sognum: el juicio de su antiguo amo. Aka Ilión deberá enfrentar a un pueblo iracundo que clama por su sangre. Pero la razón deberá ser la aliada de la justicia, si lo que buscan es un nuevo orden en el que los valientes sean quienes gobiernen.

Bibliografía de Benito Taibo

Vídeos de Benito Taibo

Cargando...

Imágenes

Enlaces relacionados

Facebook
Twitter