Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Bodas de Cuento
Bodas de cuento

Bodas de Cuento

Son Wendy, Jose y Marina, o, lo que es lo mismo, tres wedding planners and designers apasionados por su trabajo y con más de cien bodas diseñadas y producidas a sus espaldas. 

Wendy es licenciada en Creatividad Bodil con matrícula de honor. Encuentra inspiración en todo. Le chiflan la purpurina y los lazos, y adora trabajar con flores y restaurar muebles. Colecciona tazas y cajas, es adicta a Instagram y llora con las pelis de amor. Ah, y también en las bodas. 

Jose es el handyman del equipo. Es muy analítico, resolutivo y eficaz, y le encantan el marketing y la logística. Tiene un doctorado en hacer tetriscargando el coche y ordenando el almacén para que quepa todo. Sus compañeras le han vetado el acceso a los sellos de estampar (por algo será…), pero es un experto haciendo lacitos. 

Marina tiene un máster en Crafty Weddings. Es superorganizada, metódica y rápida. Le vuelven loca los vestidos de flores, los muñequitos deamigurumi, el scrapbooking y los jabones naturales. Con un par de blondas, una cuerdecita y un trozo de washi tape es capaz de decorar toda una boda. 

¿Una boda moderna? ¿Una boda romántica? ¿Una boda vintage? A Bodas de Cuento no hay nada que se les resista, y a partir de ahora a ti tampoco.

El libro de nuestra boda
Comprar

El libro de nuestra boda

Bodas de Cuento

El libro imprescindible para una boda increible. 

Sinopsis de El libro de nuestra boda

Llega el momento de preparar tu boda. Inspírate en los mejores diseños y quédate con los consejos de los mayores expertos. Porque preparar una boda es casi tan divertido y emocionante como celebrarla.

Este libro te guiará por todo el proceso de organizar y diseñar una boda, desde el minuto uno hasta el gran día, y resolverá todas tus dudas organizativas además de ser la guía para que tengas todo bajo control y vuestra boda sea genial. 

Bodas de Cuento, los wedding planners and designers más influyentes del país, nos proponen un maravilloso libro lleno de ideas, consejos sobre la organización y la decoración de bodas y mil detalles para que organizar la boda perfecta sea fácil y divertido.

Un libro lleno de fotos maravillosas de sus trabajos que nos inspirarán para hacer de nuestra boda un evento increíble. 

Bibliografía de Bodas de Cuento

Cargando...