Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Carol B. A.

Carol B. A.

Me llamo Carolina Bernal Andrés y soy psicóloga. A mis cuarenta y tres años ocupo mi tiempo trabajando con niños autistas. Sin embargo, desde pequeña siempre tuve la ilusión de poder escribir historias que hicieran disfrutar a la gente y que por un rato les hicieran olvidarse de los problemas de esta vida loca que llevamos. Por eso un día me aventuré a perseguir ese sueño y decidí plasmar en mis libros historias a veces románticas, a veces divertidas, a veces apasionadas, pero sobre todo, historias con ese algo más que hacen que quieras seguir leyendo y que vuelvas a sentirte viva mientras las lees.

Encontrarás más información de la autora y su obra en:
https://m.facebook.com/CarolB.A.Escritora/?notif_t=fbpage_fan_invite&notif_id=1509037738958089&ref=m_notif

¿Y si te vuelvo a encontrar?

¿Y si te vuelvo a encontrar?

Carol B. A.

Una novela romántica de reencuentros en la que los secretos y la venganza marcarán la compleja historia de amor entre los protagonistas.

Sinopsis de ¿Y si te vuelvo a encontrar?

Álex es una mujer orgullosa de su presente, con un futuro prometedor, pero con un pasado aún por descubrir.

Hugo es un hombre hecho a sí mismo, con un pasado difícil de superar y con un futuro aún por resolver.

Un terrible suceso unirá sus vidas, pero ¿qué férrea determinación las separará?

¿Y si te vuelvo a encontrar? es una intensa historia en la que se enlazan pasado y presente para ofrecer un futuro a quienes, por encima de todo, apuestan por el amor más allá de toda racionalidad.

Advertencia legal: la lectura de esta novela puede perjudicar seriamente su salud emocional. Absténgase, por tanto, de sumergirse en esta apasionante historia toda persona a la que no le guste reír, llorar, vivir intensamente o amar.

Bibliografía de Carol B. A.

Cargando...