Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Dalas Review

Dalas Review

Dalas escribió su primera novela a los 12 años. Y desde entonces, no ha parado de volcar toda su imaginación sobre el papel. Escribir ha sido su mayor pasión desde siempre. Su primer libro publicado (2016) fue bestseller en España con su séptima edición. Y ahora, con la saga Más allá de la magia, una historia que promete ser una trepidante aventura en varios libros, se embarca en un nuevo mundo a nivel internacional que vaticina unas futuras entregas dignas de culto. Este joven escritor de 23 años ha reunido más de 10 millones de seguidores en total en cuestión de apenas dos años, no solo con sus historias, sino también con su faceta de actor y con tantos otros proyectos que desarrolla paralelamente. Ahora se avecina un universo nuevo y por explorar: el que tienes entre las manos.

La tinta. Más allá de la magia

La tinta. Más allá de la magia

Dalas Review

Todo es posible con un poco de magia.

Sinopsis de La tinta. Más allá de la magia

Sveia es una chica especial. Le han diagnosticado una enfermedad mental y no tiene muy buena relación con sus padres ni con sus compañeros de clase. Se siente incomprendida y fuera de lugar. Pero un día encontrará a alguien que parece estar de su lado.
Necesitada de atención y de personas que confíen en ella, depositará todas sus esperanzas en el nuevo profesor recién incorporado al colegio. Pero nada es lo que parece...
Muy pronto, la joven se verá inmersa en un mundo fascinante, habitado por criaturas dotadas de poderes sobrenaturales y en el que todo está presidido por la magia.

Bibliografía de Dalas Review

Cargando...