Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
David Safier
Bremen, Alemania, 13 de Diciembre de 1966
 ©Hergen Schimpf
©Hergen Schimpf

David Safier

Bremen, Alemania, 13 de Diciembre de 1966

Se dio a conocer como guionista de series de televisión de éxito como Mein Leben und Ich («Mivida y yo»), Nikola y Berlin, Berlin. Ha sido galardonado con el Premio Grimme y el Premio TV en Alemania, y con un Emmy en Estados Unidos. Vive y trabaja en Bremen. Maldito karma (Seix Barral, 2009), su primera novela, ha sido un éxito internacional en todo el mundo y lleva más de treinta ediciones en español. Jesús me quiere (Seix Barral, 2011) y Yo, mi, me... contigo (Seix Barral, 2013) lo han confirmado como uno de los autores más divertidos y alentadores del panorama literario actual: «Ni Platón ni Prozac: David Safier propone carcajadas para los malos tiempos», La Vanguardia. Sus novelas han vendido tres millones de ejemplares en Alemania y están en vías de publicación en veintinueve países. En reconocimiento a su éxito en España, los libreros de Bilbao le han otorgado la Pluma de Plata. Una familia feliz (Seix Barral, 2013) será convertida próximamente en una película de animación.

Y colorín colorado... Tú

Y colorín colorado... Tú

David Safier

Nunca sueñes con tu príncipe azul… no vaya a ser que tu vida se convierta en una pesadilla.

Sinopsis de Y colorín colorado... Tú

La soñadora Nellie, dibujante de cómics, roba un viejo cuaderno tibetano a uno de sus artistas favoritos. Harta de decepciones amorosas, dibuja en el bloc a su príncipe azul, Retro de Amanpour, un personaje de un reino de fntasía creado por ella. Cuando se despierta a la mañana siguiente, el príncipe ha abandonado la hoja de papel y está, en carne y hueso, delante de sus narices. Espada y cota de malla incluidas.
Al ver que todo lo que dibuja cobra vida, Nellie y el impetuoso príncipe se embarcan en una alocada aventura que los llevará a recorrer las calles de Berlín buscando respuestas al misterio de la librería mágica. Pero la aventura más importante a la que se enfrentan es, sin embargo, la del amor.
Una vez más, David Safier logra la carcajada del lector con este hilarante, original y atrevido cuento de hadas moderno, protagonizado por una heroína irreverente que descubre que los príncipes están para que alguien los salve.

Bibliografía de David Safier

Cargando...

Contenidos extra del autor

PDF
Más carcajadas, sobre el escritor David Safier, en Alerta de Cantabria (09/12/2010)
Descargar 432,62 K
Las risas de Safier contra los malos tiempos, en Diario de noticias (09/12/2010)
Descargar 313,85 K