Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

The Walt Disney Company es la segunda compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo.

Los Increíbles 2. Elastigirl. Increíble desde siempre

Los Increíbles 2. Elastigirl. Increíble desde siempre

Disney

Conoce todo sobre nuestra superheroína favorita: Elasticgirl

Sinopsis de Los Increíbles 2. Elastigirl. Increíble desde siempre

Antes de ser la señora Increíble...
Elastigirl es una Súper en todos los sentidos. Le encanta usar sus poderes elásticos para proteger a la gente de Municiberg. Esa es su mayor preocupación, incluso cuando las cosas se vuelven muy retadoras: como el hecho de que necesite un mejor medio de transporte para atrapar a los malvados; o que la Agencia Nacional de Súper tenga un súper evento con el que ella no está del todo de acuerdo; o cuando conoce a un Súper llamado Mr. Increíble, que no piensa más que en su propio ego. Además, tiene que resolver la desaparición de un compuesto atómico muy poderoso, que podría poner a la ANS y al resto de los Súper en un verdadero conflicto.
Sigue las aventuras de Elastigirl: desde atrapar criminales hasta rescatar tigres perdidos. Pero, ¿será capaz de detener a un desastroso súper villano a tiempo?

Libros de Disney

Bibliografía de Disney

Cargando...