Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Don DeLillo
Nueva York, Estados Unidos, 1936
 ©Joyce Ravid
©Joyce Ravid

Don DeLillo

Nueva York, Estados Unidos, 1936

Nació y creció en Nueva York. Es autor de dieciséis novelas y varias obras de teatro. Ha ganado numerosos premios, como el National Book Award por Ruido de fondo (1985; Seix Barral, 2006), el International Fiction Prize por Libra (1988; Seix Barral, 2006), el PEN/Faulkner Award de Ficción por Mao II (1991; Seix Barral, 2008), la Medalla Howells por Submundo (1997; Seix Barral, 2009), el PEN/Saul Bellow Award y el Jerusalem Prize a toda su carrera y la Medalla del National Book Award por su contribución a las letras estadounidenses.

Ruido de fondo

Ruido de fondo

Don DeLillo

Una corrosiva visión del estilo de vida contemporáneo

Sinopsis de Ruido de fondo

El profesor universitario Jack Gladney, vive en una pequeña ciudad americana con su esposa y sus hijos. Marcados por el consumismo y el miedo a la muerte, los Gladney tratan de llevar una vida familiar tranquila hasta que un accidente industrial pone en peligro la ciudad. En palabras de DeLillo: «Una historia sobre el miedo, la muerte y la tecnología. Una comedia, por supuesto.»

Bibliografía de Don DeLillo

Cargando...