Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Drew Karpyshyn
Edmonton, Alberta, 28 de julio de 1971

Drew Karpyshyn

Edmonton, Alberta, 28 de julio de 1971

Drew Karpyshyn es un autor canadiense y diseñador de videojuegos. Después de trabajar como autónomo durante un tiempo, se convirtió en diseñador de videojuegos. Se unió a la empresa BioWare en el final de la serie Baldur’s Gate, y escribió la novela de antesala para su secuela, Baldur’s Gate II: Throne of Bhaal. Se quedó con BioWare, donde trabajó en Neverwinter Nights, y se convirtió en el escritor principal del videojuego mundialmente aclamado Star Wars: Knights of the Old Republic.

Su conexión con el universo de Star Wars le dio la oportunidad de escribir la aclamada trilogía de Darth Bane: Camino de destrucción, Darth Bane: Regla de dos, y Darth Bane: Dinastía del mal, sus primeras publicaciones. Karpyshyn todavía trabaja en BioWare; fue el creador principal para Mass Effect y Mass Effect 2.

Libros de Drew Karpyshyn

Bibliografía de Drew Karpyshyn

Cargando...