Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
E. K. Johnston

E. K. Johnston

E. K. Johnston ha publicado diferentes libros que van desde la fantasía contemporánea (The Story of Owen, Prairie Fire), hasta las adaptaciones de cuentos de hadas (A Thousand Nights, Spindle), y desde una pequeña ciudad en Ontario (Exit, Pursued By A Bear), hasta una galaxia muy, muy lejana (Star Wars: Ahsoka). 

Star Wars. La sombra de la reina
Comprar

Star Wars. La sombra de la reina

E. K. Johnston

Una joven reina que se mantuvo firme y luchó por lo que ella creía.

Sinopsis de Star Wars. La sombra de la reina

Cuando Padmé Amidala deja su posición como reina de Naboo, está preparada para hacer a un lado su título y regresar a una vida lejos del escrutinio público. Pero, para su sorpresa, la nueva reina le pide que continúe sirviendo a su pueblo: ahora en el Senado Galáctico.

Padmé no está segura de su nueva responsabilidad, pero no puede rechazar esa petición, especialmente porque sabe que, gracias a su gran amiga –y señuelo– Sabé, puede estar en dos lugares al mismo tiempo. Por lo tanto, mientras Padmé se involucra en la política, Sabé se embarca en una misión muy cercana al corazón de Padmé.

En el planeta brillante de Coruscant, los nuevos colegas de Padmé en el Senado la observan con curiosidad, pues sospechan que participó en el derrocamiento del antiguo canciller. Mientras tanto, Sabé se hace pasar por una comerciante en Tatooine, con menos recursos de los que creía e, incluso, menos opciones de las necesarias.

Junto con sus fieles damas de compañía, Padmé y Sabé deberán navegar entre los peligros de la política, adaptarse a panoramas en constante cambio y construir una nueva identidad que va más allá de la sombra de la reina.

Bibliografía de E. K. Johnston

Cargando...