Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Fresia Castro

Fresia Castro

Es periodista científica con maestría en Arte. Hace más de treinta años inició una aventura espiritual que culminó en el desierto de Atacama, en Chile, donde vivió quince años.
Creó el Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal y comenzó a difundirlo por el mundo a principios de los noventa.
El cielo está abierto, su primer libro, fue publicado en 2001 y lleva once ediciones. Surameris y el cofre de los secretos, su segundo título, ha estado en las listas de bestsellers en América Latina.
Actualmente imparte conferencias y seminarios alrededor del mundo como presidenta de Cyclopea Worldwide, organización dedicada a promover técnicas para la automaestría.

El símbolo final

El símbolo final

Fresia Castro

El Universo está contigo, ¡es la hora!

Sinopsis de El símbolo final

¿Profecías ancestrales? ¿Conocimientos iniciáticos? ¿Hallazgos recientes? ¿Designios Cósmicos o sencillamente un proyecto individual y colectivo para un nuevo mundo?

¿Qué relación puede haber entre la antigua historia del continente americano, un programa estelar y la activación de circuitos en el ser-energía que es el hombre? Si sigues las pistas que se presentan en este libro en tu búsqueda de la felicidad, el amor y la inmortalidad, reconocerás la importancia de haber nacido en este rincón del mundo y el rol que te corresponde jugar en este momento como heredero de un pasado grandioso y enigmático, que comienza a entregar su información como si hubiera un acuerdo más allá del tiempo y del espacio.

El Universo está contigo, ¡es la hora!

Con una investigación seria, documentada y alucinante, que no pretende convencer sino mostrar el aspecto desconocido de nuestro continente, El símbolo final tiene como objetivo revelar qué significa América dentro del futuro potencial del planeta y encontrar que nuestra historia no es la que nos han contado.

Una fórmula divina para crear un paraíso, un tesoro oculto que podemos descubrir, una fórmula eterna que une ciencia y espíritu.

Bibliografía de Fresia Castro

Cargando...