Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Gary Jennings
Virginia, Estados Unidos , 20 de septiembre de 1928
Nueva Jersey, Estados Unidos, 13 de febrero de 1999

Gary Jennings

Virginia, Estados Unidos , 20 de septiembre de 1928
Nueva Jersey, Estados Unidos, 13 de febrero de 1999

Gary Jennings nació en Buena Vista (Virginia), Estados Unidos, en 1928. Después de trabajar varios años en publicidad, como periodista y corresponsal en Corea, y finalmente como director de una revista, se dedicó a la creación literaria. En 1962 apareció su primer libro, y a
partir de entonces publicó numerosas novelas y ensayos, al tiempo que colaboraba con artículos y narraciones en diversas revistas. Conocido por su rigor y la meticulosidad de sus investigaciones, en sus novelas reconstruyó de forma magistral el mundo de los aztecas en los años en los que, ante el embate de los conquistadores españoles, sufrió una sacudida de la que ya no pudo recuperarse. Entre su obra destacan Azteca, Otoño azteca, Sangre azteca, Furia azteca, El viajero, Lentejuelas y Halcón. Falleció el 13 de febrero de 1999.

Bibliografía de Gary Jennings

Cargando...