Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Geronimo Stilton
Geronimo Stilton
Milán, Italia, 1958

Geronimo Stilton

Milán, Italia, 1958

Es una serie de libros para niños de 8 a 12 años creados por la escritora italiana Elisabetta Dami, que firma como el escritor ficticio Geronimo Stilton.  Fueron publicados originalmente en Italia por Edizioni Piemme, en el año 2000. Según se indica en los libros, el apellido del protagonista deriva del queso stilton. Sus libros han sido traducidos a 35 idiomas diferentes. En España y México los libros son editados por el sello editorial Destino del Grupo Planeta (2009).

Elisabetta Dami  es una escritora italiana de literatura infantil, que escribe bajo los seudónimos de Gerónimo Stilton yTea Stilton. Es una escritora, hija del editor Piero Dami, fundador en 1972 de la editorial Dami. Es una de las escritoras italianas de libros infantiles más conocidas del mundo. Es creadora de una serie de libros sobre ratones periodistas, publicados con el seudónimo Geronimo Stilton por Ediciones y Publicaciones Piemme, y en el extranjero, por Albin Michel Jeunesse, en Francia; por la Editorial Planeta en España; y por Scholastic en los Estados Unidos de América.

 

Las recetas más superratónicas

Las recetas más superratónicas

Geronimo Stilton

¡El primer libro de recetas de Geronimo Stilton! 

Sinopsis de Las recetas más superratónicas

Geronimo ha recibido un encargo muy especial de parte del excelentísimo alcalde de Ratonia: ¡escribir un libro de recetas con sus platos favoritos! 

¡Qué responsabilidad! Por suerte, como siempre, contará con la inestimable ayuda de sus amigos: Tea, Benjamín, Patty Spring, el Profesor Voltio y Trampita.

Con este maravilloso equipo tras los fogones, te enseñará a preparar exquisitas recetas de pasta y pizza; de legumbres y verduras; de carne, pescado y huevos; unas cuantas recetas especiales de queso; ¡y un montón de suculentos postres para relamerte los bigotes! 

Libros de Geronimo Stilton

Bibliografía de Geronimo Stilton

Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial