Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Holly Black
Nueva Jersey, Estados Unidos, 10 de noviembre de 1971
Holly Black

Holly Black

Nueva Jersey, Estados Unidos, 10 de noviembre de 1971

Holly Black es autora de varios libros para niños y jóvenes, entre otros Las crónicas de Spiderwick, adaptado a la gran pantalla. Con ellos, ha conseguido ser éxito de ventas en la lista del New York Times y ser traducida a 32 lenguas.

www.blackholly.com

Maléfica 2. El corazón del Páramo
Comprar

Maléfica 2. El corazón del Páramo

Holly Black

Cuando Maléfica coronó a Aurora, jamás pensó que la pondría en peligro.

Sinopsis de Maléfica 2. El corazón del Páramo

CUANDO MALÉFICA CORONÓ A AURORA, JAMÁS PENSÓ QUE LA PONDRÍA EN PELIGRO. 

Es un reto, bajo cualquier circunstancia, gobernar un reino. Pero Aurora, soberana de Perceforest y del Páramo, debe cargar con el peso de dos coronas. Atrapada entre los prejuicios que dividen su reinado y ansiosa por establecer la paz, está determinada a firmar un tratado para unificar a humanos y hadas. 
Sin embargo, las tensiones aumentan entre ambos reinos cuando crecen flores negras con espinas alrededor de Perceforest y un chico desaparece misteriosamente. 
No ayuda que Aurora no pueda dormir. Después de todo, ¿qué le asegura que no despertará un siglo después? Además, no sabe en quién confiar: su sobreprotectora Madrina, Maléfica; su malicioso consejero, Lord Ortolan; su devoto amigo, el príncipe Phillip; y su nuevo admirador, el Conde Alain. Todos afirman buscar lo mejor para ella. Pero Aurora deberá confiar en su corazón para salvar el reino. 

Bibliografía de Holly Black

Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial