Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Iván Malagón
Iván Malagón

Iván Malagón

Iván Malagón es un odontólogo ortodoncista de referencia internacional. Su labor ha sido reconocida con la Medalla de Oro al Prestigio Profesional del Foro Europa 2001. También ha sido incluido en el libro La excelencia de la medicina en España, donde figura como uno de los cuarenta especialistas más relevantes de nuestro país.

Además, participa activamente en el desarrollo e innovación de nuevas técnicas y materiales; dirige el posgrado de formación «Digital Smile Architecture», y co-dirige «Clear Ortho International Program COIP» y el Máster Clínico en Ortodoncia con tecnología digital (São Paulo), además de colaborar como profesor en Universidades nacionales e internacionales.

Iván Malagón ha puesto en marcha, junto a su equipo en Iván Malagón Clinic, diferentes proyectos sociales bajo el lema «Sonrisas con alma», al servicio de niños cuyas familias no tienen la capacidad económica para poder gozar de una salud bucodental de calidad.

Eres un crack

Iván Malagón

La guía perfecta para desarrollar tu proyecto personal y lograr el éxito siendo tú mismo

Sinopsis de Eres un crack

¿Cómo puedes llegar a alcanzar tus sueños?
¿Cómo conseguir que los demás sientan que les aportas un valor único y necesario?
¿Cómo puedes crear la necesidad de tu producto?
¿Cómo puedes vivir haciendo lo que realmente te gusta?

Tienes en tus manos la respuesta definitiva a estas preguntas y, con ello, el pequeño empujón que necesitas para conseguir el éxito que persigues. En este libro, Iván Malagón, reconocido como uno de los mejores odontólogos del mundo, te acompaña en tu camino para que vayas un paso por delante de tu competencia, potenciando todo aquello que te hace único, y te conviertas en una referencia en tu sector.

Eres un crack te anima a desarrollar tu inquietud por crear, innovar e intentar hacer lo que otros no han hecho antes. Si sabes que lo que te diferencia del resto es aquello que te hace destacar y que sólo te falta darle la forma definitiva, éste es tu libro. Un libro que te ayuda a conseguir todo aquello que te propongas siendo tú mismo y sacando lo mejor de ti.

Libros de Iván Malagón

Bibliografía de Iván Malagón

Cargando...