Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Javier Martínez-Brocal
Javier Martínez-Brocal
Granada, 1978
Javier Martínez-Brocal

Javier Martínez-Brocal

Granada, 1978

Se trasladó a Roma en 2003 para cubrir los últimos años del pontificado de Juan Pablo II. Desde entonces, ha informado día a día sobre la agenda de los papas y los ha acompañado en viajes internacionales y encuentros en la Ciudad Eterna. Ha escrito el guión de documentales como El mundo entre dos PapasBenedicto XVILa aventura de la verdad; o Francisco, un Papa entre la gente, y dirige el programa semanal El mundo visto desde el Vaticano

@javierMBrocal

El Vaticano como nunca te lo habían contado

El Vaticano como nunca te lo habían contado

Javier Martínez-Brocal

Un libro lleno de curiosidades, personajes y leyendas que nos regala una visita única al Vaticano, en la que descubriremos su lado más desconocido y emocionante.

Sinopsis de El Vaticano como nunca te lo habían contado

Un libro para viajeros y curiosos que nos ofrece una visita inolvidable por la basílica de San Pedro, un recorrido a través de sus personajes y hazañas en este lugar tan especial.
Aprenderemos que, en el siglo xvi y durante 150 años, en la colina vaticana se concentró una densidad artística sin precedentes para construir la más grande de las iglesias de la cristiandad: Rafael, Miguel Ángel, Bernini, Borromini... Obra maestra indiscutible, para comprenderla no basta con explicar sus técnicas artísticas, porque en San Pedro nada está ahí por casualidad: detrás de cada estatua o adorno hay una historia increíble, una anécdota escondida o un misterio por descubrir.

Bibliografía de Javier Martínez-Brocal

Cargando...